Â
Â
Con más de 60 años de experiencia, somos la primera empresa de servicio discrecional en la isla de Lanzarote.
Dedicados desde 1957 al transporte de viajeros, con servicios interurbanos, más tarde urbanos, y tras la llegada de los primeros operadores turÃsticos a la isla, fuimos pioneros en el transporte discrecional de viajeros. En 1981, la empresa pasa a llamarse Lanzarote Bus, ampliando en 1997 nuestra presencia a la isla de Tenerife, bajo el nombre de Tenerife Tours.
Actualmente, Lanzarote Bus está a la vanguardia de las empresas de transporte, ofreciendo un servicio de calidad, serio y seguro. Nos avalan los años de experiencia en el mercado y la constante preocupación por seguir siendo un referente en el transporte insular. Para ello, renovamos constantemente nuestros vehÃculos disponiendo de la última tecnologÃa y ponemos a su disposición un equipo humano altamente cualificado.
Destacamos a su fundador, D. José Cabrera Barrera, por su trayectoria profesional que fue reconocida por distintas instituciones, concediéndole los siguientes méritos:
A
SEGURIDAD
B
FIABILIDAD
C
CALIDAD
D
CONFORT
Nuestra misión es ofrecer la seguridad, el confort y el compromiso en los traslados para nuestros clientes, de una forma rápida y de manera sostenible y eficiente. Mejorar, esforzándonos dÃa a dÃa para proyectar una imagen de fiabilidad y de firmeza de la empresa, gracias a los más de 50 años de experiencia que hemos adquirido en el mercado.
Seguir consolidando la empresa en el ámbitoo del transporte discrecional de viajeros en la isla de Lanzarote, obteniendo un reconocido prestigio gracias a nuestra experiencia en el mercado, con una sólida estructura organizacional en la que el principal motor sean los clientes y los empleados, desarrollando con excelencia sus servicios y sus alianzas estratégicas, asegurando permanentemente la posición de la empresa.
Los valores fundamentales de la empresa son: el liderazgo, la responsabilidad, el entusiasmo, asà como el compromiso con los clientes, los proveedores y los trabajadores de la propia empresa.